GRUPO A: Talavera - Fútbol Playa Huelva (0-9)
Victoria contundente de los andaluces, que maniataron a su rival desde el minuto uno de partido. Ya pesaban las piernas y a los dos equipos les costaba trenzar jugadas por lo que el partido fue muy trabado. Pero el Fútbol Playa Huelva tiene gol y lo demostró llegando al final del primer tiempo con el resultado de 0-5. En la segunda parte no se vio ningún gol y los otros cuatro caerían en el último periodo, finalizando el choque con el resultado de 0-9 a favor de los andaluces.
GRUPO A: Melistar - Levante UD (2-3)
Partido muy disputado el que disputaron estes dos equipos, que lucharon hasta el último minuto de partido por llevarse los tres puntos. Las numerosas faltas, saques de banda y tiros lejanos hicieron que el encuentro tuviese un ritmo lento. Pero, por otro lado, hubo emoción hasta el final ya que el Melistar logró anotar el 2-3 a falta de 1 minuto para la conclusión del partido aunque los valencianos tirarían de oficio para conservar el resultado hasta el último segundo.
GRUPO B: Coruxo CF - Valencia CF (6-7)
Un partido con mayúsculas. La grada disfrutó con este encuentro gracias a la calidad que demostraron ambos contendientes aunque la derrota cayese, finalmente, del lado del anfitrión. El crack internacional del fútbol playa, Ramiro Amarelle, volvió a hacer un partidazo y mantuvo vivo a su equipo en muchas fases del encuentro. Y es que el Valencia demostró ser un equipo candidato a alzarse con el título de la I Copa RFEF y no le puso las cosas nada fáciles a uno de los favoritos, como es el Coruxo FC. Finalmente, la gran actuación del portero valenciano, Alfredo Prejo, y la seriedad de su defensa les permitieron obtener unos valiosos tres puntos que sitúan al Valencia Cf al frente del Grupo B.
GRUPO B: Melilla Intergymfitness - Bala Azul (4-10)
Una victoria que les permite a los murcianos del Bala Azul seguir con posiblidades de pasar a semifinales. Fue un partido igualado pero los diversos contratiempos que sufrió el Melilla a lo largo del encuentro en forma de expulsiones o lesiones los lastraron. Así, finalmente el Bala Azul resultó un claro ganador con una amplia diferencia de 6 goles.
Consulta el artículo original en la web de la Federación Galega de Fútbol.