Correo Electrónico

viernes, 4 de septiembre de 2015

I Copa RFEF, partido a partido: I. mañana del viernes 28 de agosto

Gracias a la Real Federación Gallega de Fútbol y la Real Federación Española de Fútbol podemos acceder a la crónica de los partidos celebrados durante la disputa de la I Copa RFEF de Fútbol Playa.

Os dejamos la jornada matinal del viernes 28 de agosto, en la que se disputaron emocionantes partidos de los grupos A y B, en los que la lluvia fue la única que se quiso perder la jornada de la mañana. El mal tiempo de días pasados remitió en los instantes antes de que comenzase el torneo en la Playa de Silgar, situada en el Concello de Sanxenxo. 



GRUPO A: LEVANTE UD - FD TALAVERA (11-2)

Se vieron muchos goles en el encuentro que abría la I Copa RFEF de Fútbol Playa, la mayoría de un gran equipo como es el Levante UD. Enfrente tuvo un adversario que le complicó las cosas en el primer tiempo pero que sucumbió ante la calidad de los valencianos en los dos restantes. El Levante quiso imponer su ritmo y los goles fueron cayendo uno tras otro hasta finalizar el partido con el abultado resultado de 11-2.

Puedes consultar el acta del partido pinchado aquí

   
  
   GRUPO A: FÚTBOL PLAYA HUELVA – MELISTAR (8-2)

Estos dos equipos no quisieron ser menos que sus compañeros de grupo y ofrecieron un gran espectáculo a los espectadores que comenzaban a llenar las gradas habilitadas en la Playa de Silgar. Si algo define a este partido es la gran intensidad demostrada por ambos equipos. El Fútbol Playa Huelva mostró un buen nivel pero también lo hicieron los melillenses, con peor suerte de cara al gol. Finalmente, el acierto de los andaluces resolvió por 8-2 un partido que se preveía disputado.

Puedes consultar el acta del partido pinchado aquí


   

GRUPO B: BALA AZUL – CORUXO CF (1-8)

Llegaba uno de los momentos más esperados del torneo, el debut de Ramiro Amarelle con el Coruxo en esta Copa RFEF de Fútbol Playa. Y el jugador gallego no defraudó, un doblete suyo sirvió para remontar el gol inicial de los murcianos del Bala Azul, que tuvo sus oportunidades a lo largo de todo el encuentro. Pero la calidad de los gallegos es inmensa y así lo demostraron Ramiro Amarelle o Jorge Fernández anotando goles de bella factura. Finalmente, dominio total del Coruxo que venció por 1-8 al Bala Azul de Murcia.

Puedes consultar el acta del partido pinchado aquí

 
GRUPO B: VALENCIA CF – MELILLA INTERGYMFITNESS (8-6)

El encuentro más igualado de la jornada matinal lo disputaron estes dos grandes equipos. La intensidad de ambos hizo que la alternancia en el marcador fuese la tónica predominante en los primeros compases del partido pero en la segunda parte los valencianos se escaparían en el marcador llegando a establecer un 6-3. Aun así, el Melilla Intergymfitness lo siguió intentando y el trabajo obtuvo sus frutos ya que rozó la proeza anotando dos goles que dejarían el marcador con el resultado de 6-5. Finalmente, el Valencia CF subió el ritmo y la suerte de cara al gol hizo el resto para que los tres puntos se fuesen a tierras valencianas por 8 goles a 6. 

Puedes consultar el acta del partido pinchado aquí


Consulta el artículo original en la web de la Federación Galega de Fútbol.