Correo Electrónico

lunes, 8 de agosto de 2011

LA ROJA SE VA DE RUSIA SIN CONOCER LA VICTORIA

  En el último partido de la EBSL Superfinal para la Selección Española (la lucha por el quinto y sexto puesto) Italia pasó por encima a La Roja y venció con un contundente 5-0
  Sobre la arena sólo estaba en juego el honor, y no hubo posibilidades ante un combinado transalpino que logró un gol tras una gran jugada en los primeros segundos de juego y sentenció posteriormente con otros dos tantos en el primer tiempo. Los goles de Ramacciotti y Soria (que consiguió un hat-trick) durante el tercer periodo cerraron otro mal resultado español.





   La victoria servirá sin duda a los italianos para coger moral de cara a la FIFA Beach Soccer World Cup  a disputar en Ravena del 1 al 11 de septiembre.  El evento con más importancia de la temporada en el que pugnarán por hacerse con la corona mundial del Fútbol Playa selecciones de la talla de Brasil, Argentina, Portugal o la actual campeona de la EBSL, Rusia, que logró su segundo título tras imponerse ayer en un emocionante partido a Suiza con un 6 a 4. Todavía está lejos de España en la clasificación histórica de la competición que, pese al 6º puesto cosechado esta temporada, encabeza la tabla con 5 títulos europeos.

Finalmente la División A queda con Suiza (y en consecuencia Stankovic, el MVP del torneo) en segunda posición y Portugal completando el último cajón del podio. Cabe destacar la actuación de Rumanía, que logró el mejor resultado de su historia.

Posición
Equipo
     1
Rusia        
     2
Suiza
     3
Portugal
    4
Rumanía
    5
Italia
    6
España
Próximamente podréis ver en este mismo blog un completo resumen en video de lo que ha sido la temporada para los chicos de Joaquín Alonso, desde el éxito de Berna al mal resultado en la Superfinal y los mejores goles del año. No dejéis de consultar FPDS.