Correo Electrónico

viernes, 8 de febrero de 2013

Llorenç deslumbra con un festival de goles en la Copa Gillette

Como ya os contamos en nuestra última entrada del blog, España voló la semana pasada a Viña del Mar, en Chile, para enfrentarse a los anfitriones sudamericanos en la Copa Gillette de Fútbol Playa

Los dos primeros encuentros de la temporada para los chicos de Joaquín Alonso se saldaron con victoria, sin dar opciones al combinado dirigido por De Luise en los partidos disputados el sábado 2 y el domingo 3 de febrero. Un 6-8 y un contundente 2-6 en el segundo y definitivo encuentro, cierran una de las mejores formas de empezar el año futbol playero para España.



Aunque las ausencias en el cuadro español eran significativas (Ramiro Amarelle, Miguel Beiro, Kuman y los hermanos Torres) brilló, lo que ya ha dejado de ser una sorpresa, Llorenç Gómez, firmando un total de siete goles en el campeonato (cuatro el sábado y tres el domingo). 
El tarraconense volvió a asumir la responsabilidad ofensiva para enlazar con el magnífico estado de forma con que acabó la temporada pasada, y continuando así con la racha goleadora que inició en Doha enfundado en la elástica del FC Barcelona.

Además, también cabe destacar la gran labor de las nuevas incorporaciones de la Selección, Cintas y Pablo Pérez.

En cuanto al rival, Chile es otro de los combinados que están disputando partidos preparatorios durante estos días que preceden al Qualifier de Merlo (San Luís, Argentina), donde estarán en juego a partir del 10 de febrero las tres plazas para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA 2013 en Tahití concedidas a la CONMEBOL sudamericana.

Frente al campeón del Qualifier Europeo, España, la Selección chilena pudo ponerse a prueba en un escenario realmente exigente, similar al que encontrará al enfrentarse con selecciones de la talla de Argentina, Uruguay o Brasil durante los próximos días.


Álvaro Hidalgo Robles (@alvaro_hiro)
Síguenos en Twitter y Facebook