Correo Electrónico

martes, 2 de septiembre de 2014

Baku se rinde a una España que se corona reina de Europa

España añadió a sus vitrinas su cuarta Euro Beach Soccer Cup, disputada en esta edición en Baku, capital de Azerbaiyán. Así los chicos de Joaquín Alonso ponen un nuevo broche de oro a una temporada que se está revelando brillante.
La victoria por un ajustado 8-6 se cimentó con unos minutos absolutamente espectaculares, en los que en ráfaga España parecía materializar cada ocasión con que contaba. Así La Roja se hizo con una temprana ventaja de 6-1, que intentó administrar ante una combativa Suiza que no se iba a dar por vencida a las primeras de cambio.


Con un gran juego, el combinado helvético intentó recuperar un marcador que les fuera favorable, pero tan sólo pudo reducirlo ante una Selección Española que ha demostrado su solidez ganando merecidamente todos los partidos del evento. Cabe recordar que La Roja llegaba a la final tras vencer ante Rusia en una emocionantísimo encuentro.

Ambos equipos participarán en el Qualifier Europeo para la Copa Mundial de la FIFA-Portugal 2015 que se disputará en Jesolo (Italia) a partir de la primera semana de septiembre. Los primeros Juegos Olímpicos Europeos se disputarán en 2015 también en Bakú, y tanto Suiza como España podrán verse las caras allí de nuevo.

Con respecto al partido, Suiza comenzó el partido con combinaciones rápido y agresivas, apretando las filas españolas para evitar cualquier espacio que diera un instante de respiro a la Selección. 






Sin embargo, un espectacular Llorenç respondió después de un intento de Suiza y anotó el primer gol del encuentro. Al tanto del incombustible Stankovic respondieron rápidamente Juanma, el propio Llorenç y Chiky para poner el marcador en 4 -1. El '10' español firmaría posteriormente el hat-trick, y el capitán Juanma redondeó el 6 a 1

La Roja no bajó el pie del acelerador y pese a los goles suizos, que llegaron de la mano de Ott y Stankovic, respondió Llorenç para conseguir otros dos más a la cuenta. 5 goles en la final para el de Torredembarra, cuya proyección parece no tener techo y nos deja sin adjetivos suficientes para calificar sus actuaciones.

Goles: 0-1: Llorenç, min. 9 (1); 1-1: Stankovic, min. 7 (1); 1-2: Juanma, min. 7 (1); 1-3: Llorenç, min. 6 (1); 1-4: Chiky, min. 6 (1); 1-5: Llorenç, min. 1 (1); 1-6: Juanma, min. 0 (1); 2-6: Stankovic, min. 9 (2); 3-6: Ott, min. 2 (2); 4-6: Ott, min. 0 (2); 5-6: Ott, min. 10 (3); 5-7: Llorenç, min. 9 (3); 5-8: Llorenç, min. 5 (3); 6-8: Stankovic, min. 1 (3).

 

 Síguenos en Facebook en


Y en Twitter en






PALLETWAYS en Toledo + 34 645 890 026