Correo Electrónico

miércoles, 7 de agosto de 2013

Catalunya busca de nuevo la hazaña ante Italia

Como ya sucediera en la pasada edición de la Euro Beach Soccer 2012 que acogió Torredembarra, donde la Selección Catalana jugó su primer partido internacional de Fútbol Playa venciendo brillantemente ante Inglaterra, los de Xavier Reyes se medirán este miércoles 7 de agosto a la todopoderosa Italia.



A las 19:15 quedará por tanto inaugurada oficialmente la EBSL Superfinal - Torredembarra con este encuentro que, aunque amistoso, no deja de ser entre dos Selecciones de élite. Una Selección Catalana de Fútbol Playa que pugnará por seguir imbatida como internacional con muchos de los nombres propios que estuvieron en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales celebrado en Pulpí. Los dos guardametas, Tibu y Tavera, Joan Parés, Adrián Frutos, Jordi Panadés, Dani Morros, Alejandro Morillas y Aleix Núñez ya realizaron una gran actuación vistiendo la camiseta catalana en tierras almerienses.
El partido podrá ser seguido en directo a través de Esport 3.

El encuentro supone un reto más para la Selecció, pues Italia es un rival con gran tradición en el Planeta Beach Soccer, e indiscutible en los primeros puestos de la División A de la Liga Europea. Catalunya se medirá ante un todo un subcampeón del mundo en 2008, que llega por méritos propios a la Superfinal, empatado con 12 puntos con España, Suiza y Portugal.

Cabe destacar que la entrada al encuentro, como es habitual en los eventos de Beach Soccer Worldwide, es totalmente gratis, pues se enmarca dentro de la Superfinal de la Euro Beach Soccer League 2013. Se espera por tanto un llenazo espectacular, como el que ya abarrotara el graderío del Estadio en el Catalunya-Inglaterra de la pasada temporada.

Torredembarra vuelve a ser otra vez más la capital del Fútbol Playa Internacional, reuniendo a las dieciséis mejores selecciones de Europa tras las cinco etapas disputadas (Kiev, Terracina, La Haya, Valence y Moscú, siendo estas dos últimas las disputadas por La Roja).

Para lograr la victoria, el Seleccionador Xavier Reyes ha dispuesto la siguiente convocatoria:


Ànims Selecció!


Álvaro Hidalgo Robles (@alvaro_hiro)
Síguenos en Twitter y Facebook