Correo Electrónico

domingo, 8 de septiembre de 2013

Ahora Fútbol Playa De Secano es también Secano Beach Soccer

  Tras dos años y medio de andadura, 129 entradas publicadas y más de 37.000 visitas, en Fútbol Playa De Secano pretendemos acometer una pequeña revolución para mantenernos vigentes y avanzar con la idea de ser la publicación de referencia del Fútbol Playa español. Mucho hemos avanzado desde el primer artículo, en 13 de abril de 2011, en el que informábamos de la inauguración de un campo permanente Fútbol Playa en la localidad Toledana de Torrijos.

   Junto con nuestra ya conocida página en Facebook "Fútbol Playa De Secano" con más de 225 seguidores, hemos puesto en marcha en Facebook "Secano Beach Soccer", con la que queremos alcanzar una mayor internacionalización.


   En breve pondremos a vuestra disposición una página web donde nos haremos eco de las noticias del Fútbol Playa que nos hagáis llegar: de vuestras propias páginas, clubes y asociaciones. Entre tanto, en este modesto blog publicaremos todo aquello que nos hagáis llegar, bien a través de las paginas en Facebook o a nuestra dirección de correo electrónico futbolplayadesecano@gmail.com.


   Esperamos que todas las novedades que nos traerá la nueva temporada sean de vuestro agrado y, entre todos, logremos dar al Fútbol Playa la repercusión que se merece, empezando por nuestra Selección Nacional. El esfuerzo realizado para lograr la clasificación para el inminente Mundial de Tahití debe ser recompensado con una adecuada difusión.

   Más adelante podremos en marcha nuestro proyecto más ambicioso, BEACH SOCCER OLYMPIC SPORT, y solicitaremos la colaboración de toda la "buena gente" del Fútbol Playa en todo el Mundo para lograr el reconocimiento del Beach Soccer como deporte Olímpico.




     FPDS -2013